SOLUCIÓN ASEA dentro de las 100 mejores instituciones microfinancieras en América Latina del 2014 y la 3ª mejor institución financiera en México



Este año la muestra está conformada por 229 IMF cuya información de desempeño al cierre del año financiero 2013, que fue compilada y analizada por especialistas en el tema. SOLUCIÓN ASEA se posicionó dentro de las 100 mejores de América Latina y ocupó el tercer lugar a nivel nacional dentro del mismo ranking, compitiendo con diversas instituciones del sector financiero.

SOLUCIÓN ASEA busca a través de sus productos y servicios mejorar la calidad de vida de sus clientes ofreciendo acceso a servicios financieros con ideas nuevas, tales como su programa de Minisucursales, el cual fue Finalista en las “12 Nuevas Ideas Tecnológicas" , dentro del Programa : Tecnologías para la Inclusión Financiera del El Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN), y la Corporación Andina de Fomento (CAF) en asociación con CGAP, el cual se encuentra operando con una red de casi 100 Minisucursales a lo largo del Sureste de México beneficiando a personas de bajos recursos y en pobreza que habitan en zonas rurales marginadas del Sureste de México.

A través de diversas alianzas de negocios con instituciones como Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN) y CAF Banco de Desarrollo de América Latina se busca ofrecer productos y servicios financieros rurales inclusivos, aportando como valor agregado el uso de tecnología que brinda seguridad de la información de los clientes y su transaccionalidad mediante el uso de terminales Punto de Venta (TPV Tarjetas de Banda Magnética y uso de NIP. Estas terminales se instalan en negocios bien establecidos y reconocidos en la comunidad, afiliados a SOLUCIÓN ASEA denominados MINISUCURSALES.

SOLUCIÓN ASEA también forma parte de La Red de la gente de BANSEFI, operando como medio para la inclusión financiera en el sector rural a través del programa PATMIR, impulsando el acceso a servicios financieros con base al ahorro y fomentando la educación financiera.
Solución ASEA SA de CV SFP   |  Aviso de Privacidad   |  Mapa del Sitio   |  Consulta los costos y comisiones de nuestros productos