UNIDAD ESPECIALIZADA DE ATENCIÓN A USUARIOS

Es un área de atención de SOLUCION ASEA, S.A. de C.V., S.F.P., cuyo Titular cuenta con facultades para representar y obligar a la institución al cumplimiento de los acuerdos derivados de la atención que se brinde a las consultas y reclamaciones, y que además tiene la estructura y personalidad adecuada para cumplir con lo establecido en el artículo 50 Bis de la Ley de Protección y Defensa al usuario de servicios financieros.

Su primordial función es atender las consultas y reclamaciones de los Usuarios de forma directa y oportuna, brindando la mejor atención posible a cada uno de ellos.

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¿A dónde puedo dirigirme?

Las instituciones financieras tienen la obligación de informar a sus clientes mediante avisos colocados en lugares visibles en todas sus sucursales, la ubicación, horario de atención y la persona facultada por la institución financiera para representarla y obligarla al cumplimiento de los acuerdos derivados de la atención que se dé a la consulta o reclamación planteada por el usuario. Aunado a esta obligación, la Condusef pone al alcance de los usuarios de servicios financieros en general un Directorio de Unidades Especializadas de Atención a Usuarios (DITUE), en donde los usuarios pueden informarse sobre los datos generales de la UNE, así como conocer el nombre de su titular o de los responsables de la atención directa a los usuarios y sus datos de localización.

Medios de acceso

La UNE SOLUCION puede dar atención a los asuntos presentados por los usuarios a través de los siguientes medios:
  • Atención telefónica al 01 800 823 4120.
  • Vía correo electrónico a normatividad@solucion-asea.com.mx
  • Presentar por escrito su asunto directamente en la sucursal de su preferencia.
Ponemos también a tu disposición los datos de la CONDUSEF:
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